Blog

BTSA es una empresa en constante movimiento y expansión, por lo que aquí compartimos con nuestra comunidad todas nuestras noticias e información de interés. También puedes seguirnos en la principales redes sociales. ¡Te invitamos a mantenerte al día de todas nuestras novedades y a acceder a nuestras publicaciones!

 

Tipos de aditivos para alimentos utilizados en nutrición animal

Los aditivos para alimentos utilizados en nutrición animal  son aquellas sustancias que sin constituir un alimento por sí mismas, ni poseer valor nutritivo, se incorporan a los productos de alimentación animal en cantidades mínimas, con el objetivo de mantener sus propiedades organolépticas, o.

Leer más

Aditivos alimentarios y su clasificación Números E

Los aditivos alimentarios son las sustancias que se añaden a los alimentos y bebidas en pequeñas cantidades, con el objetivo de mejorar la elaboración y conservación de los alimentos. Por sí mismas no tienen valor nutritivo, pero consiguen mejorar las características organolépticas de los.

Leer más

Los aditivos como métodos de conservación de alimentos

La conservación de alimentos es el conjunto de métodos que evitan el deterioro de los alimentos durante un período de tiempo, lo que se conoce como tiempo de conservación.

Leer más

Suscríbete a nuestro Blog

Artículos Recientes